El Compliance como respuesta ante los nuevos retos jurídicos y sociales

24 de Enero de 2019

Auditorio del Col·legi de Censors Jurats de Comptes de Catalunya

Entrar en la Web del Congreso

El Compliance como respuesta ante los nuevos retos jurídicos y sociales

24 de Enero de 2019

Auditorio del Col·legi de Censors Jurats de Comptes de Catalunya

Entrar en la Web del Congreso

El Congreso

La World Compliance Association, junto con la colaboración del Col·legi de Censors Jurats de Comptes de Catalunya y COMPCAT (Associació Catalana de Compliance), organiza el primer Congreso Nacional de Compliance y Auditoría. Se trata de un evento único ya que es el primer congreso de estas características, en el que se trataran temas del mundo del Compliance, y aspectos relacionados con el mundo de la Auditoría,  convergiendo en las Certificaciones de Sistemas de Compliance.

 

El congreso abordará diversos aspectos de los programas de cumplimiento, así como sobre los sistemas de gestión del compliance normalizados: ISO 37001 - UNE 19601.

 

El programa está estructurado en cinco grandes bloques temáticos en los que se expondrán diversos aspectos y puntos de vista de profesionales de diversos sectores, asociaciones profesionales e instituciones relacionadas con el cumplimiento. Las buenas prácticas y los códigos de conducta, la responsabilidad penal de las empresas pesqueras o cómo abordan las organizaciones del sector la implantación de los programas de compliance, son sólo algunos de los que aspectos que se tratarán en el congreso.

 

El congreso tendrá lugar en la ciudad de Barcelona. La sede del Col·legi de Censors Jurats de Comptes de Catalunya acogerá en su magnifico auditorio las presentaciones de los participantes en el Congreso.

 

Más de veinte ponentes de alto nivel nacional conforman el programa del congreso. Representantes de la Fiscalia, Oficina Antifraude de Catalunya, y de numerosas instituciones públicas y privadas participan en el congreso. También contamos con la presencia de profesionales de las principales empresas de diferentes sectors, que nos contarán sus experiencias con el fenómeno compliance.

 

 

Organización

Dirección:

  • Albert Salvador Lafuente. Secretario General. World Compliance Association.
  • Xavier Cardona, Director General del Col·legi de Censors Jurats de Comptes de Catalunya

Más Información e Inscripciones

Patrocinadores ORO


 

 

Con la colaboración / soporte de